Rioja 24

VERGARA RECIBIÓ AL BLOQUE JUSTICIALISTA

El Ministro de Salud Juan Carlos Vergara recibió este miércoles al bloque de diputados justicialistas. En la oportunidad dialogaron sobre la situación epidemiológica de la provincia, el avance en el Plan de Vacunación y sobre la donación del 50% de los salarios de los legisladores para colaborar con la lucha contra la pandemia.
Participaron de la reunión, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Teresita Madera, el presidente del bloque justicialista Antonio Godoy, el presidente de la comisión de Salud Juan Carlos Santander, Renzo Castro, Juan Ramón Romero, Claudio Akiki y Fernando Delgado.
En este marco, Antonio Godoy indicó que «tuvimos una reunión programada con el ministro y el bloque justicialista, en primer lugar, nos informó y nos detalló cómo se está llevando a cabo el Plan de Vacunación en toda la provincia y cuáles son los resultados».
Además «nosotros como bloque presentamos un proyecto que establece la donación del 50 por ciento de nuestros sueldos durante tres meses, para colaborar en la lucha contra la pandemia y venimos a informar al ministro como se destinarán estos fondos, es un aporte que realizamos para poder ayudar en esta situación», detalló el legislador.
Finalmente remarcó que «preocupa la situación sanitaria y por ello le pedimos a la comunidad que se siga cuidando y aquellos que no se vacunaron que se anoten para que de esta manera se disminuyan las internaciones».

Salir de la versión móvil