Viviana Canosa dijo que quiere dedicarse a la política

La conductora contó que ha mantenido reuniones con todos los sectores políticos y ya analiza propuestas.

 

 

 

Viviana Canosa Crédito: Archivo

 

 

 

 

Viviana Canosa, estuvo invitada al ciclo Terapia de Noticias (La Nación +), donde reveló sus intenciones de dedicarse a la política, y adelantó que ya ha mantenido reuniones diferentes partidos para analizar propuestas.

 

 

 

En diálogo con el periodista Francisco Olivera para Terapia de noticias, Viviana Canosa fue consultada sobre si se dedicaría a la política: «Sí», fue la contundente respuesta de la conductora de Nada Personal (El Nueve), cuyas opiniones han generado cantidades iguales de detractores y admiradores.

 

 

 

 

 

 

Profundizando sobre el tema, agregó: «Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos», precisó. Aunque aclaró: «A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular, un partido, gente, porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad», contó la locutora, de 49 años de edad.

 

 

 

Al preguntarle si se había reunido con peronistas, Canosa contó que se reunió «con peronistas, liberales y macristas, con todos» De todas formas advirtió: «No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda», indicó, y explicó: «Porque quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba».

 

 

 

«Cuando yo a veces hablo de educación, y hay gente que me putea pro las redes sociales, les digo: ‘¿sabés qué? Los funcionarios públicos, todos, del Presidente para abajo, tienen que mandar a sus hijos a escuelas públicas’. No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas. Y cuando les pasa algo de salud, que vayan al Hospital de su barrio, a ver si las escuelas y hospitales de su barrio no mejoran», expuso.

 

 

 

En otro tramo de la entrevista, Viviana Canosa propuso cuando hablaba de los políticos y sus spots, incursiones en las redes, entre otras cosas: «Hay que hacer menos encuestas, hay que estar más en la calle, hay que escuchar más a la gente, hay que recorrer el conurbano, el país, las villas. No ir a inaugurar caños, una cloaca. Salgamos a la calle», concluyó Canosa, quien previamente había sido muy crítica con Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, la primera dama, que recientemente inauguró obras para la provisión de agua potable y sus fotos se viralizaron en las redes. «La primera dama va y gastan una fortuna para inaugurar una manguera, un caño o una canilla», lanzó.

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/271771-viviana-canosa-dijo-que-quiere-dedicarse-a-la-politica-en-cualquier-partido-escenarios-amp-sociedad.html]

Salir de la versión móvil