su publicidad
EspectaculosGenerales

Luis Ventura expresó su enojo por la ubicación que tuvo Dieguito Fernando en el homenaje a Maradona: los motivos

El presidente de APTRA reconoció que con ese tema hubo un mal manejo en la organización.

 

 

En la nueva edición de los Martín Fierro se decidió homenajear a Diego Armando Maradona durante un momento de la ceremonia. Para eso estuvieron invitados Verónica Ojeda junto a Mario Baudry y Dieguito Fernando. Además Claudia Villafañe estuve presente por ser parte de MasterChef Celebrity.

Durante el análisis del homenaje, varios cuestionaron la ubicación que tuvo Dieguito en ese momento, quedando muy al fondo y sin tener el protagonismo que estaba estipulado.

Fue por eso que este lunes en “Mañanisima”, Luis Ventura, presidente de APTRA, se refirió al tema y expresó su visión al respecto. «En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón», comenzó diciendo el periodista y agregó:

«Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó».

Por su parte Ventura aclaró: «Me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo ’en cualquier momento se levantan y se van’, porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final», sostuvo y cerró:

«Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir. A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión». /Pronto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar