En la mañana del lunes 20 de mayo, el gobernador Ricardo Quintela, junto al intendente Armando Molina, encabezó los actos protocolares por el 433° aniversario de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja en la Plaza 25 de Mayo, denominado “Con mandato de Tinkunaco”, donde se realizó el izamiento de banderas y la ofrenda floral en la piedra fundacional.
En la oportunidad, las autoridades izaron las banderas y entonaron las estrofas del himno argentino y de La Rioja acompañados por la banda de la Policía de la provincia.
Seguidamente se efectuaron las invocaciones, oración ecuménica, por parte de los representantes de los diversos credos: el obispo de La Rioja Monseñor Dante Braida; el pastor Pablo Pinto de la iglesia Adventista, el pastor Pablo Farías de la Iglesia Cristiana Evangelista y David Jabif por la Comunidad Judía.
Para finalizar los actos protocolares, se agradecieron las ofrendas florales colocadas en la piedra fundacional a nombre de la Función Ejecutiva, Función Legislativa, Función Judicial, Municipio Capital, Intendente Armando Molina, senadores nacionales Florencia López y Fernando Rejal, vice intendenta Mónica D’Albano, cuerpo de concejales, Concejo Deliberante Capital, jefe de Gabinete Dr. Juan Luna, Tribunal de Cuentas Municipal, Policía de la provincia, Servicio Penitenciario Provincial y Banco Rioja SAU.
Acompañaron, la vicegobernadora Teresita Madera, la vice intendenta Mónica D’Albano, miembros del gabinete provincial y municipal, diputados nacionales y provinciales, cuerpo de concejales y directivos y alumnos de diversas instituciones educativas de nuestra provincia.