La Dirección General de Comercio Interior solicita a los señores comerciantes que se acerquen a nuestras oficinas a los efectos de regularizar su situación de deuda, si existiera, o si tuviera alguna duda al respecto. Tenemos a disposición la información para los contribuyentes, de manera de subsanar cualquier inconveniente.
El director general de Comercio Interior, Nelson Rodríguez, ofrece esta instancia a todos los comerciantes, previa al inicio de las rondas de inspecciones para verificación de inscripción anual en el Fondo de Comercio.
“Existen comerciantes que ignoran su situación ante el Fondo de Comercio de la provincia, y considero que corresponde ofrecer esta oportunidad para informarse y ponerse al día, si corresponde, o realizar la gestión que necesite, si fuera necesario, antes de que lleguen las inspecciones anuales y que pudiera resultar infractor”, expresó Rodríguez.
Asimismo, desde el Fondo de Comercio se comunicó que están esperando las consultas de los señores comerciantes, previa a la salida de los inspectores del área, en mayo.