404 Not Found


nginx
Galván: “Vamos a duplicar los salarios de los riojanos” - Rioja 24
su publicidad
GeneralesLocales

Galván: “Vamos a duplicar los salarios de los riojanos”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El precandidato a gobernador Guillermo Galván insistió en que todos los sectores de Juntos por el Cambio se unan con aquellos que quieren un cambio de Gobierno provincial, dejando de lado las contiendas del pasado y los intereses personales y partidarios: «el modelo quintelista atenta contra el futuro de nuestros hijos, remarcó». Fue en declaraciones radiales y en reuniones que tuvo con dirigentes de Chamical y Olta, mientras que este martes visitó Aimogasta y Castro Barros.

Allí esbozó algunos ejes de su precandidatura, como lo es la educación. Para ello indicó que en las escuelas se deberá dar desayuno y almuerzo, mediante los alimentos de la gran fábrica Agroandina. Además, se llevará el sistema de salud, para que se puedan prevenir y diagnosticar a tiempo. «Solamente llega el uno por ciento a las universidades. Eso tiene que cambiar», añadió.

«Tenemos una responsabilidad ciudadana muy grande que trasciende lo partidario». Por eso es que estamos definiendo la unión de estos sectores para las elecciones del 7 de mayo. Y tenemos que cambiar esa forma de gobierno para pocos, no queremos más nuestros parientes en los cargos. Queremos gente idónea y capaz», afirmó.

En cuanto a la realidad imperante, Galván detalló que «la inflación es la destructora de todos los derechos sociales. Para eso este Gobierno nacional debe dejar de emitir, porque es la ficción. Aquí hay dos modelos claramente: el del relato y el que vemos todos los días cuando salimos a la calle. Por eso es imperiosa la responsabilidad de juntarnos y trabajar unidos, con un programa de gobierno, donde demos un shock salarial y productivo a La Rioja», afirmó.

«Debemos recobrar los valores de la esperanza de nuestros abuelos. La Rioja tiene un enorme potencial y Chilecito tiene que volver a tener la fuerza productiva que siempre tuvo», remarcó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba