su publicidad
Espectaculos

Sigue el culebrón entre Luli, Redrado, Granata y Yanina Latorre

0011328235.jpg_35960795El economista Martín Redrado habló por primera vez sobre su relación con Amalia Granata y aclaró cuál es su actual situación sentimental. Concreto y prudente a la hora de hablar, el economista le contestó a su «amiga».

Luego de las declaraciones de su «amiga» Amalia Granata, sobre la relación que los unió nueve meses, el economista le contestó: «Yo prefiero quedarme con un muy lindo recuerdo que tengo con Amalia. Me quedo con esa buena foto, con esa buena persona, con lo que me queda de ella».

El economista aseguró además que Granata fue solo una amiga. Sin embargo, la ex panelista de Petinatto había tirado un golpe bajo contra Redrado y Zalazar al enrostrarle por Twitter que ella tenía una hija, cosa que ellos no.

Como si faltara algo en este raro culebrón, apareció la picante Yanina Latorre, quien es panelista del programa radial de Jorge Lanatta, además de provocadora tuitera.

La esposa de Diego Latorre abrió fuego contra la pareja diciendo que cómo se podía volver con una persona a la que habías cuestionado su sexualidad (aunque con otras palabras).

La reacción de Luciana Zalazar no se hizo esperar en tuiter, agregando un nuevo capítulo a este culebrón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba