404 Not Found


nginx
Trabajadores deliberativos accederán a créditos personales de AJALAR - Rioja 24
su publicidad
GeneralesLocales

Trabajadores deliberativos accederán a créditos personales de AJALAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mediante un convenio con la Administración de Juegos de Azar La Rioja (AJALAR), los trabajadores del Concejo Deliberante de Capital accederán a los créditos sociales que otorga la entidad. Para el inicio de las gestiones pertinentes, el viceintendente Guillermo Galván acompañado por el secretario general de la Asociación de Funcionarios y Empleados Deliberativos (AFED), Pablo Oviedo visitaron al administrador de AJALAR, Ramón Vera.

Al respecto, el viceintendente Guillermo Galván destacó las políticas públicas «que esta entidad de juegos pueda generar créditos para los trabajadores, para los empleados públicos».

«Nosotros declaramos de Interés Municipal a esta política pública, en un trabajo conjunto de todo el Concejo Deliberante. A mí me toca como presidente del cuerpo iniciar los trámites para que se concrete», afirmó.

Enfatizó el trabajo que viene realizando AFED, «con quienes conjuntamente vamos a trabajar en la política pública, entre el gremio, Concejo y AJALAR para lograr que este beneficio llegue finalmente a la familia deliberativa», aseveró.

Por su parte, Ramón Vera, en su carácter de titular de AJALAR detalló que se inició la tramitación para que el ministro de Hacienda de la Provincia, Jorge Quintero, autorice el código de descuento para los empleados.

Afianzando los conceptos esgrimidos, el secretario general de AFED, Pablo Oviedo recordó que las gestiones se iniciaron el año pasado. «Era necesario el convenio administrativo, que con mucho gusto el viceintendente accedió para que los empleados podamos acceder a estos beneficios», sentenció.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba