El equipo de Scaloni jugará el clásico contra Brasil en Arabia.
Este viernes a las 14, la Selección Argentina jugará su primer partido de la última fecha FIFA del año nada menos que frente a Brasil en el clásico que se llevará a cabo en Riad, Arabia.
De cara este trascendental encuentro, el entrenador Lionel Scaloni podrá contar con el esperado regreso del capitán Lionel Messi, quien ya cumplió su suspensión tras la Copa América y será nuevamente el líder de un equipo que parece estar casi definido.
Según la última práctica, Scaloni sólo tendría algunas dudas para parar el once inicial. En el arco estará el jugador de Boca, Esteban Andrada, mientras que una de las incógnitas es quién acompañará a Nicolás Otamendi en la dupla central: Germán Pezzella o Walter Kannemann.
En el mediocampo, en tanto, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes son una fija, por lo que la única duda estaría entre Giovani Lo Celso y Walter Acuña.
Finalmente, junto a Messi y Sergio Agüero en la delantera se disputan un lugar el jugador del Inter, Lautaro Martínez, y el del Bayer Leverkusen, Lucas Alario.
Así las cosas, la formación sería: Andrada; Foyth, Otamendi, Kannemann o Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso o Acuña; Messi; Lautaro Martínez o Alario y Agüero.