su publicidad
Generales

Este es el mensaje de María de Medjugorje

Virgen MaríaComo ocurre todos los días 2 de cada mes, María hace llegar su mensaje a Mirjana Gragicevic, una de las videntes que vive con su familia en Medjugorje. Mirjana, el día 2 de cada mes reza con la Virgen por los no creyentes. Y este es el mensaje del día de hoy.Mensaje del 2 de noviembre de 2015 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

Medjugorje 2 de noviembre de 2015“Queridos hijos, de nuevo quiero hablarles del amor. Los he reunido en torno a mí, en Nombre de mi Hijo, según Su voluntad. Quiero que su fe sea firme y que provenga del amor, porque mis hijos que comprenden el amor de mi Hijo y lo siguen, viven en el amor y en la esperanza. Ellos han conocido el amor de Dios.

Por eso, hijos míos, oren, oren para que puedan amar más y hacer obras de amor, porque la fe sola, sin amor y sin obras de amor, no es lo que busco de ustedes. Hijos míos, esa es una apariencia de fe, eso es vanagloriarse. Mi Hijo pide fe y obras, amor y bondad. Yo oro y les pido también a ustedes, que oren y vivan el amor, porque quiero que mi Hijo, cuando mire los corazones de todos mis hijos, pueda ver en ellos amor y bondad, y no odio ni indiferencia.

Queridos hijos, apóstoles de mi amor, no pierdan la esperanza, no pierdan la fuerza, ustedes pueden lograrlo. Yo los aliento y los bendigo, porque todas las cosas de esta tierra –que desgraciadamente muchos hijos míos ponen en el primer lugar– desaparecerán, y permanecerán solo el amor y las obras de amor, que les abrirán las puertas del Reino de los Cielos. Yo los estaré esperando en Esas puertas. En Esas puertas quiero esperar y abrazar a todos mis hijos.

¡Les doy las gracias!”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba