su publicidad
DestacadasLocales

Quintela invitó a las y los periodistas a sumarse a la discusión y debate de la gobernanza

El gobernador Ricardo Quintela manifestó su respeto, aprecio y admiración por la prensa de la provincia.

El mandatario, junto a la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, agasajó este martes a las y los periodistas de la provincia y, en este marco, manifestó nuevamente su “respeto, aprecio y admiración por la prensa de la provincia”. Al mismo tiempo, aclaró que muchas veces se quieren “tergiversar” algunos conceptos cuando quieren debatir sobre cuál es el rol de la prensa en el sistema democrático.

Asimismo, marcó una “diferencia” sustancial entre los medios locales y los medios nacionales, y dijo: “Cuando hablamos de federalismo también hablamos de federalismo en las comunicaciones”.

Insistió en que “hay que discutir y debatir sobre el rol de la prensa en estos nuevos tiempos”, pero aclaró que “bajo ningún punto de vista busca cercenar algún tipo de derecho”.

También ratificó la importancia de contar con una ley de medios, y señaló que “la hegemonía y la concentración del poder de la comunicación en uno o dos medios genera una situación distorsiva de lo que es la información”.

Por último, invitó a las y los comunicadores a participar, a hablar con la comisión respectiva de los convencionales constituyentes sobre el tema de la gobernanza, y receptar sus inquietudes sobre la nueva Constitución que quieren sancionar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba