El próximo martes 28 a las 10 horas, se llevará a cabo un encuentro en la Casa del Poeta de la Villa de Merlo, donde participarán representantes de los gobiernos de San Luis, Córdoba y La Rioja. El objetivo de esta reunión es profundizar en las políticas de control y prevención del dengue.
Las autoridades presentes compartirán experiencias y debatirán estrategias para enfrentar el riesgo que representa la presencia del mosquito Aedes aegypti. También se presentarán los resultados de una campaña llevada a cabo en San Luis.
El encuentro contará con la participación de funcionarios de los ministerios de Salud y Seguridad, así como de la secretaría de Ambiente de San Luis. Se ha invitado a intendentes y equipos de salud de los municipios del norte provincial y del corredor de los Comechingones, enfatizando la importancia de la cooperación interjurisdiccional para fortalecer la prevención y proteger la salud pública regional.