Domingo, 5 de Julio 2026

Domingo de entretenimiento en La Plata: opciones para todos los gustos

Este sábado, la Peña de las Bellas Artes acogerá a los narradores Analía y Hugo Chaves a las 19, con entrada libre. Además, se presentan diversas actividades culturales en la Estación Provincial y otros espacios. ¡No te lo pierdas!

Domingo de entretenimiento en La Plata: opciones para todos los gustos
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

Este fin de semana, varios eventos culturales y artísticos tendrán lugar en distintas locaciones de la ciudad. La *Peña de las Bellas Artes* albergará a los narradores Analía y Hugo Chaves a las 19, acompañados por el Dúo “De Puro Guapas”, que interpretará temas de *Virus*. La entrada será libre y gratuita.

En la *Estación Provincial*, se realizarán múltiples actividades: un ensayo abierto de la *Big Bend Orquesta* a las 15.30, seguido por la presentación de la *Romántica Cumbiera* a las 17, también con entrada a la gorra. A las 15.30, en el *Centro Jubilados Telefónicos*, la Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas invita a participar de la *Mateada con versos*, un encuentro literario con entrada libre.

En el ámbito del cine, se proyectarán *Los bobos* a las 18 y *Las criaturas* a las 20 en el *Pasaje Dardo Rocha*, mientras que el *Centro Cultural Islas Malvinas* ofrecerá *Una canción para mi tierra* a las 18 y *El joven manos de tijeras* a las 20. La jornada teatral incluirá *Camino de grullas* en *El Altillo del Sur* a las 19 y diversas obras en otros espacios como *Escenario 40* y *Dynamo Teatro* a partir de las 20.

TL;DR

Este artículo es un resumen original con fines informativos. Créditos de imagen y cobertura completa en la fuente original. · Ver Política de contenidos

Redacción
Redacción Equipo Editorial

Redacción de Rioja24 es el equipo editorial responsable de cubrir las noticias más relevantes de La Rioja y Argentina. Comprometidos con la información veraz y oportuna, trabajamos las 24 horas para mantener informada a la comunidad riojana sobre política, economía, deportes, cultura y actualidad regional.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar