Aimogasta contará con una nueva escuela de Policías, donde se entrenarán 50 aspirantes a la fuerza. Esta institución tiene como objetivo formar a nuevos efectivos que se integrarán a las filas de la policía local.
La inauguración de la escuela se enmarca en un esfuerzo por fortalecer la seguridad en la región. Esta iniciativa busca capacitar a los futuros policías en diversas áreas de la seguridad pública, contribuyendo así a la mejora de la convivencia y la protección de la comunidad.
La creación de esta escuela representa un avance significativo en la formación de recursos humanos en el ámbito de la seguridad, y se espera que los primeros egresados comiencen a desempeñarse en sus funciones en un futuro cercano.