La llegada oficial de Lynk & Co a Argentina marca un nuevo hito en el mercado automotor, especialmente en el segmento de alta gama. Esta marca, parte del grupo Geely y con tecnología de Volvo, presenta tres modelos de vehículos utilitarios deportivos (SUV) que ofrecen tecnología híbrida enchufable.
El modelo de entrada, el Lynk & Co 06, tiene un precio de u$s32.800 y destaca por su potencia de 299 CV y un consumo promedio de 1,11 litros cada 100 km. Su autonomía combinada supera los 1.200 kilómetros, y cuenta con un equipamiento interior que incluye una pantalla táctil de 14,6 pulgadas y butacas deportivas.
El Lynk & Co 01 se ofrece a u$s37.900, con un motor 1.5 turbo que entrega 276 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos. Por su parte, el Lynk & Co 08, el modelo más grande, tiene un precio de u$s63.200 y se posiciona como la opción más lujosa de la gama.